Regalar jamones por Navidad

Uno de los regalos más comunes de empresa que hay es el jamón. Cada vez más empresarios regalan a sus mejores clientes jamones ibéricos por Navidad dentro de la cesta en la cual se incluyen otros productos como vino tinto, queso, patés, espárragos, conservas de mejillones o atún y otros tipos de productos comunes en la gastronomía española.

Las navidades son por excelencia el momento del año donde más jamón ibérico se consume, y es que estos momentos de celebración son especialmente importantes vivirlos en familia o amigos, pero también son un momento importante para acordarse de tus mejores clientes y empatizar con ellos.

Según estudios americanos, está demostrado que realizar regalos de forma periódica una vez al año a los mejores clientes, ayuda a la fidelización de los mismos. Un cliente debe ser tratado como un amigo y es importante que se sienta valorado para que la relación de confianza perdure durante el mayor tiempo posible.

Si estás pensando en realizar un regalo de empresa especial y con el que acertar de pleno, en Jamonalcorte.net puedes encontrar las mejores ofertas en jamón ibérico y serrano.

Aunque pueda parecer un gasto elevado, piensa en el dinero en marketing que has tenido que gastar para hacer la captación de ese cliente y verás que regalando un jamón ibérico es un gasto menor con el que mantener una relación durante muchos años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*