¿Por qué visitar Londres?

El Big Ben, London Eye, el Palacio de Buckingham son algunos de las más reconocidas atracciones de Londres. Esta capital de Inglaterra es la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña. Sus maravillosos edificios la convierten en un destino turístico que nadie se puede perder.

Forme parte de las personas que se han encantado con Londres. Usted puede entrar a la página web de Madox Viaje, empresa especializada en ofrecer servicios turísticos en todo el mundo. Ahí encontrará paquetes viajeros de alta calidad que van acorde tanto a su gusto como a su presupuesto. Si todavía no está totalmente convencido de visitar Londres, tome en cuenta las siguientes razones por las que no puede dejar de lado este destino en sus próximas vacaciones.

Uno de los principales edificios de Londres es el Big Ben. La gran campana de más de 150 años de antigüedad llama la atención por su altura y arquitectura. La torre es una de las más fotografiadas del mundo, lo que la convierte en una de las mayores referencias tanto turísticas como históricas de Londres. Su belleza puede ser apreciada a la luz del día como durante la noche.

Para los románticos o quienes simplemente gustan de un agradable paseo en ruedas gigantes, London Eye es la mejor opción para un día, tarde o noche de distracción. Con 135 metros de altura y un peso de 70 millones de libras, este noria-mirador es perfecto para visitar en cualquier época del año y a todas horas del día y de la noche. Adecuado para sesiones fotográficas, propuestas de matrimonio y pequeñas reuniones de amigos, el London Eye complace la vista de todo aquel que se suba en sus compartimentos. Sin duda es uno de los viajes más exclusivos que puede realizar.

Si usted gusta de disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, Londres también pone a su disposición preciosos espacios verdes. Usted puede visitar alguno, o todos, ocho parques de la realeza. Uno de los más grandes es Hyde Park, este lugar es conocido por tener una parte llamada Speakers’ Corner, una zona donde las personas que deseen pueden ejercer la oratoria. La policía permite que las practiquen esta actividad luego de verificar que entre su discurso no existirá incumplimientos a la ley.

Estas son algunas de las mayores, y mejores, atracciones que posee Londres, un destino turístico lleno de diversidad, belleza y cultura. No olvide contactarse con Madox Viajes para coordinar los planes de sus próximas vacaciones a Londres.