Los gimnasios más exclusivos de España

Tener un cuerpo de ensueño es cada vez más una necesidad tanto social como profesional. Según un estudio elaborado por la Universidad de Boston, en la contratación de comerciales, los departamentos de recursos humanos escogen un 72% de veces antes a empleados para el área comercial que tengan un buen físico y una buena presencia de cara a la atención al público que aquellos candidatos que tengan sobrepeso o que se cuiden menos.

Los gimnasios no son solo importantes para un director comercial en cuanto al físico se refiere, son también incluso una buena red de captación de nuevos clientes. Hay una parte social en lo que al entrenamiento en un centro deportivo se refiere y si encima ese gimnasio es un club elitista, las posibilidades de encontrar contactos interesantes se multiplican.

Los gimnasios más caros de España

Metropolitan: Esta cadena de gimnasios cuenta con 19 centros de lujo en varias ciudades de España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Murcia, Zaragoza, Vigo o Benidorm. No solo cuenta con instalaciones de vanguardia sino que también puedes utilizar la amplia red de entrenadores personales de los que disponen en los centros. Además, los centros Metropolitan tienen también zonas de spa donde relajarse, lo cual es un plus en las áreas urbanas de las grandes ciudades.

Reebok Sports Club: Son dos los clubes disponibles de esta cadena, y los dos en Madrid. Uno en el centro comercial ABC Serrano, situado en la misma calle Serrano en el barrio de Salamanca, mientras que el otro de sus centros y el más espectacular se encuentra en la mismísima urbanización de La Finca en Somosaguas. En el club de la Finca cuentas además de las instalaciones del gimnasio con pistas de pádel y tenis, piscina tanto interior como exterior, restaurante, cafetería, tienda deportiva con productos Reebok (aunque los gimnasios no pertenecen a la marca deportiva), ring de boxeo, centro médico y un espectacular spa (tanto interior como exterior).

Holmes Places: Esta cadena de gimnasios inglesa dispone de seis centros en toda España. Fue la pionera en nuestro país de introducir el concepto de personal trainer dentro de un gimnasio. Las instalaciones son espectaculares y disponen de una de las mejores ofertas de clases de yoga en todo España con variantes como Hatha, Tin, Strech, Mengar, Ashtang, Vinyasa, Power o Yoga Mind.

Todos estos gimnasios tienen cuotas superiores a los 100 euros mensuales dependiendo la modalidad de suscripción que se consiga. Si eres de aquellas personas que no pueden permitirte el lujo de pagar cada mes por disfrutar de las instalaciones mejor preparadas de España, una buena idea es comprarse una cinta de correr financiada. La puedes pagar en cómodos plazos y la podrás utilizar para siempre.