Hyla Ibérica: los ácaros un problema para los niños

Las alergias producidas por las heces de los ácaros son la causa de alergia doméstica más común en nuestra sociedad y lamentablemente la causa más frecuente de asma en niños. Ayudar a nuestros pequeños a mantenerse alejados de los ácaros es vital para su bienestar.

En los países desarrollados como España, debido a que nuestro grado de higiene es demasiado alto contribuye a que nuestro sistema inmunológico se vuelva perezoso y a que los anticuerpos no actúen de la debida forma contra las alergias. Además, por genética, también podemos heredar los diferentes tipos de alergia de padre a hijos, haciendo que si una persona padece algún tipo de alergia, como por ejemplo los ácaros, sus hijos tengan una alta probabilidad de también padecerla.

Las alergias pueden comenzar aparecer a lo largo de nuestra vida en cualquier momento, pero los picos más altos de probabilidades se producen durante la infancia y la adolescencia. Tener en casa un niño que es alérgico a los ácaros, obligar a a los padres a tener que tomar ciertas medidas. Las alergias a los ácaros pueden deteriorar muchísimo la calidad de vida de los niños.

Muchas de las cosas que utilizan los niños a diario, son un foco de atracción de ácaros como los colchones y la cuna, los juguetes de peluche, las alfombras o los sofás en los cuales los ácaros teja en las heces en su interior, las cuales son las que nos producen irritaciones y diferentes tipos de alergia.

Para poder limpiar bien las heces de los ácaros, es necesario contar con aspiradoras especializadas como las que comercializa Hyla Ibérica. Este tipo de sistemas de limpieza son una gran inversión para las familias que tienen niños alérgicos puesto que desde el primer día y desde el primer uso notarás una gran diferencia en la mejoría de la salud de tu hijo.