Hyla Iberica, auge y crecimiento de un sector cada vez más de moda en Europa

El sector de la limpieza se revoluciona con Hyla Ibérica. ¿Cuál es el secreto? ¡Mejorar la calidad de vida de sus clientes! Ahora el sistema de purificación y aspiración ecológico Hyla GST está presente cada vez más en los hogares y oficinas españolas. Los consumidores ya no solo se preocupa por cubrir necesidades básicas, sino que demandan productos que le aporten un valor agregado, que contribuyan a mejorar su salud, su entorno y bienestar.

Al cumplir con esos extras, empresas como Hyla Ibérica han continuado creciendo incluso en los momentos de crisis. El hecho de que Hyla Ibérica incremente aceleradamente sus puntos es una excelente noticia para el ámbito laboral y el compromiso con la calidad de vida de la familia española. Todo esto gracias al proceso de expansión que la empresa realiza al abrir nuevas delegaciones constantemente.

Esta compañía, de origen alemán, fue creada en el año 2010 con sede en Mataró y desde 2013 la empresa es la máxima responsable del crecimiento de Hyla en España. En la actualidad, disponen de un total de 8 delegaciones. Desde estos puntos estratégicos se gestiona la venta y distribución del Hyla GST para conseguir así mejorar el estilo de vida de nuevos clientes.

Además, Hyla es una empresa internacional pues se encuentra entre los líderes del mercado en más de 60 países en todo el mundo y con más de 6.000 asociados. Esto se refleja al ser considerada entre las 70 mejores marcas internacionales en los premios Plus X. Hyla fue premiada en 4 categorías: Alta Calidad, Diseño, Facilidad de empleo y Funcionalidad. Mientras por su lado, el sistema Hyla GST se llevó el galardón como “Mejor Producto del año 2016/2017” en el sector de la limpieza y filtración de aire mundialmente.

Otro punto positivo es que Hyla Ibérica está creciendo junto a sus clientes. Por ello busca de forma continua a nuevos empleados con el potencial que necesita un producto de la popularidad de su Hyla GST: el innovador sistema capaz de purificar el aire eliminado polvo en suspensión, ácaros y alérgenos. Con este fin la empresa dispone de un apartado de ofertas de empleo en su página web. y

Por eso no olvide que desde ahí usted tiene acceso a dos posibilidades de comenzar a trabajar para ellos: puede enviar su currículo a través de la web de Hyla y cuenta con la opción de elegir la ciudad en la que quiere trabajar y también puede acceder a los distintos enlaces de ofertas que están publicados en su web. Solo tiene que revisar las posibilidades y apuntarse a las que esté interesado. Recuerde que todos crecen positivamente junto a Hyla Ibérica.

Muchas gracias por darnos a conocer tus impresiones sobre Hyla Ibérica. Nuestra empresa lleva en el sector más de 25 años y, afortunadamente, con muchos clientes satisfechos que, día a día, nos lo hacen saber y, con una proyección de crecimiento muy importante. Eso significa que nuestro producto continúa demandándose no sólo en España sino también en muchos países del mundo. Nos encantaría poder explicarte todos los aspectos que comentas porque sentimos contradecirte en todos los puntos que nos expones. Si así lo deseas, déjanos un teléfono o correo electrónico y te aclaramos punto por punto tus opiniones. Desde este foro, si te podemos explicar que Hyla Ibérica cuenta con un producto reconocido a nivel mundial por importantes expertos y hemos invertido mucho esfuerzo por mejorar día a día. Esta empresa se esfuerza, por lo tanto, por generar puestos de trabajo que requieren unos procesos de selección y formación muy profesionales y guiados por especialistas en RRHH. Nos gustaría transmitirte, con todo el respeto, que la información y opiniones que has publicado se alejan mucho de realidad y que, insistimos, nos encantaría poder aclararte. También podemos ampliarte cualquier aspecto y duda que necesites en cualquiera de nuestras oficinas que podrás encontrar en nuestra web: www.hylaiberica.com o llamando al teléfono 931140617.
Te agradecemos de nuevo tu interés en mostrar tus opiniones porque a Hyla Ibérica, en su afán por seguir mejorando y creciendo, le interesa estar al tanto y conocer las inquietudes de todas las personas. Un afectuoso saludo.